Cuatro estados de Venezuela están sin luz este #17Abr

1383994

Caracas.- Este 17 de abril, Domingo de Resurrección, al menos, cuatro estados de Venezuela amanecieron sin luz, según denuncias que fueron publicadas por los afectados a través de Twitter.

Entre las zonas afcetadas estaban Mérida, Carabobo, Aragua y algunas zonas del Distrito Capital. Al parecer, el suministro eléctrico se habría suspendido desde horas de la madrugada y a las 9:00 de la mañana aún se desconocía la razón de la falla.

En Caracas algunas de las zonas que permanecen sin luz son la parrpoquia Coche, zonas adyacentes a la carretera La Panamericana, El Estanque, Las Veredas y Los Cedros.

– Advertisement –

«Sin Luz ya tenemos más de 3 horas sin energía eléctrica en Maracay, los Samanes, apenas comenzó a llover se fue la luz, menos mal no somos un país q sufre el paso de huracanes», denunció uno de los afectados.

Según las quejas de los usuarios, en Valencia hay zonas que tienen más de 12 horas sin el servicio.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.