▷ Dignora Hernández: Tenemos unos opositores que no lo son #18Abr

La diputada a la Asamblea Nacional del 2015, por Vente Venezuela, Dignora Hernández, cuestionó la postura de personas que han integrado la oposición venezolana, ante las últimas acciones que han buscado aliviar las sanciones que pesan contra el régimen de Nicolás Maduro.

«El esquema normalizador viene con conciertos de hambre, firmantes de la miseria y cohabitantes de la maldad; esto de la mano de líderes políticos que han decidido rendirse». Así reaccionó Hernández a los últimos acontecimientos del país.

Durante una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR), la dirigente nacional de Vente Venezuela dijo que los venezolanos están claros de que se necesita un cambio de régimen, no el levantamiento de sanciones «para que el régimen siga cómodo».

Asimismo, expresó que «no se puede sentir tanta añoranza por una Venezuela que perdimos; ya son 23 años. Debemos tener fuerza, gallardía y coraje para enfrentar a quienes desde dentro de la oposición están entregando al país, pero también hablarle fuerte al mundo y decirle que Venezuela necesita salir de este sistema».

Hernández instó a los ciudadanos a no acostumbrarse ni a cambiar la calidad de vida por migajas. A su juicio, eso es lo que están pidiendo los 25 firmantes de la carta que pide al gobierno de los Estados Unidos el levantamiento de las sanciones al régimen de Maduro.

Dijo que en el país hay «pseudo opositores que decidieron pasarse al bando del totalitarismo» y ser parte del sistema. En este sentido, consideró que no existen opositores inocentes de los que Maduro se aprovecha, sino que «ambos parásitos se están aprovechando mutuamente».

Recordó los casos de supuestos opositores que se han prestado a las farsas electorales para luego reconocer al sistema. Y agregó que eso es característico de los sistemas totalitarios que propician esas situaciones. «Tenemos unos opositores que no lo son», finalizó.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-04-18 14:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.