▷ Vinotinto reveló lista de convocados para módulo en Margarita #18Abr

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó a través de sus redes sociales la lista de convocados al módulo de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la isla de Margarita.

Con este llamado, el estratega argentino Néstor Pekerman espera trabajar hasta el jueves 21 de abril con los jugadores del fútbol venezolano y evaluar cuáles de ellos pueden formar parte de la Vinotinto para los venideros partidos amistosos y torneos de Conmebol como la Copa América, además, de las Eliminatorias Mundialistas con miras a 2026. 

De los 30 jugadores, uno pertenece a las filas del Club Deportivo Lara. Se trata del jóven Telasco Segovia, quien tiene 19 años y viene de darle la victoria al conjunto rojinegro ante el Deportivo La Guaira el fin de semana en el torneo local.

Lee también: ¡Leyenda viva! Miguel Cabrera está a 6 hits de los 3.000 imparables

La Federación apuntó también que para esta nómina estaban convocados Yerson Chacón del Deportivo Táchira y Kendrys Silva del Deportivo La Guaira, pero ambos, con reportes de imposibilidad médica por parte de sus clubes fueron desafectados para preservar su evolución.

Estos módulos de trabajo forman parte de la planificación de la nueva directiva de la Vinotinto, donde el objetivo es conocer a los jugadores del fútbol criollo para ser considerados en los partidos de la Selección Nacional como pasó en la Copa América 2021. 

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-04-18 14:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.