«Emociona ver movimiento en la isla»: destacan mejora de Margarita como destino turístico

Buenos precios, movimiento de personas y buena productividad, fue lo que destacó un turista venezolano que estuvo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta durante el asueto de Semana Santa.

Con varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, el abogado Alexis Aguirre enfatizó que desde que pisó «La Perla del Caribe», como también se le conoce en Venezuela, pudo degustar platos de comida característicos de la zona a precios accesibles.

«Desde que llegué comí pescado y tostones a orilla de playa. Los precios estuvieron entre 7,5 y 15 dólares, negociado a 10 dólares. Jamás pagué 60 dólares, ni siquiera en un restaurante tipo Fondeadero en Pampatar».

Además, aprovechó para desmentir a una señora que había asegurado que un plato a base de pescado le había costado 60 dólares.

Sin embargo, reconoció que el país no se está arreglando, pero expresó su satisfacción de ver a «los margariteños echándole pichón y queriendo salir adelante».

«Me sentí emocionado de ver a Margarita saliendo del marasmo y sí me emociona ver el movimiento en la Isla«.

Reacciones

Ante los halagos que hizo Alexis a la Isla de Margarita, una usuaria en Twitter, le dio las gracias por su mensaje de apoyo y de recomendación para que los venezolanos se entusiasmen a visitar ese «paraíso turístico«.

«¡Gracias sr Alexis! En la isla estamos miles poniendo, no un grano, si no un camión de arena, para verla resurgir», escribió la usuaria identificada como Marialys Veliz.

El Cooperante

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.