Tragedia en la familia del médico de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández

El doctor Alexander Krinitzky Pavón, médico tratante de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández confirma de manera exclusiva a La Patilla a través de Whatsapp, el deceso de su hija de 5 años Irina Karenina Krinitzky Morales, quien falleció este domingo 17 de abril, producto de un trágico accidente de tránsito reportado en Mantecal, municipio José Cornelio Muñoz del estado Apure.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

El también director del hospital de San Cristóbal, estado Táchira reveló que debido a este mismo siniestro resultó lesionada su otro hija de tres años, quien espera el traslado desde el lugar del hecho hasta el hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure.

Por los momentos, el médico del milagro se encuentra en carretera para poder llegar al lugar del hecho y constatar el estado real de sus demás familiares que ocupaban el vehículo, entre ellos al parecer su esposa, Idalid Morales Acosta.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-04-18 05:12:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.