Anzoátegui | Bebé muere tras caer al piso durante discusión de sus padres

1384857

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes, 18 de abril, que tras las investigaciones por la muerte de un bebé de tres meses, fueron capturados su madre y su padrastro por ser considerados como los responsables.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que la madre, una joven de 16 años y el padrastro, quien fue identificado como Juan Valdivieso, de 31 años, tuvieron una discusión que luego pasó a los golpes, por lo que el bebé cayó al piso.

Los implicados siguieron peleando sin prestarle atención al niño. Luego de terminar, la muchacha se trasladó a casa de su padre, donde los familiares se percataron de que el bebé tenía deficiencias físicas y lo trasladaron a la Clínica Popular Nazareth, donde ingresó muerto.

Los responsables fueron detenidos en el sector Cunaguaro, del municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público para su respectivo procesamiento jurídico.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

– Advertisement –

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-18 22:25:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.