Burger King retira anuncio vegano tras polémica en redes

Usuarios en redes sociales a través del hashtag #BoicotBurgerKing; han pedido dejar de seguir en redes sociales a la compañía.

Apóyanos Compartiendo :

La cadena de comida rápida con sedes a nivel internacional, Burger King; ha anunciado el retiro de su campaña vegana tras la disputa que se generó en redes sociales.

La segunda cadena de hamburguesas en el mundo, pidió disculpas por la campaña publicitaria en Sevilla, España; tras utilizar temas religiosos de Semana Santa.

Usuarios en redes sociales a través del hashtag #BoicotBurgerKing; han pedido dejar de seguir en redes sociales a la compañía; y dejar de acudir a sus establecimientos por considerar la campaña «una falta de respeto al cristianismo».

Sin embargo, BK buscaba promocionar su menú vegetariano en Semana Santa: utilizando palabras que se le adjudican a Jesús. «Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne»; se leía en el anuncio, que fue calificado como «ofensivo» por la comunidad católica del país europeo.

«Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña; dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie; y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña», ha escrito Burger King en una publicación de disculpa por sus redes sociales.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.