Esta es la nueva tabla salarial para el personal administrativo del Ministerio de Educación

1384211

Caracas.- El Ministerio de Educación publicó el ajuste a la tabla salarial del personal administrativo con el nuevo aumento de sueldo mínimo decretado por el gobernante Nicolás Maduro. De acuerdo con la información publicada por el canal de Telegram de Pagos Mppe, los sueldos van desde Bs 288,00 hasta Bs 552,78.

Este ajuste se da luego de que Nicolás Maduro aprobó un aumento de sueldo mínimo el pasado 16 de marzo, el cual quedó fijado en medio petro o Bs 130, equivalentes ambos a poco más de 28 dólares. Este incremento salarial significó la actualización del pago en todos los empleados públicos en el país.

La gráfica, que fue publicada por Telegram, especifica que los sueldos varían según la preparación del personal. Los empleados con maestrías cobrarán desde Bs 397,12 hasta Bs 537,53. Mientras, el personal que cuente con doctorado percibirá un sueldo que va desde Bs 409,42 a Bs 552,78.

Diego TorrealbaVista_1

Diego TorrealbaVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

– Advertisement –

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Diego Torrealba
Fecha de publicación: 2022-04-18 09:42:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.