La barra de chocolate más grande del mundo está en Venezuela

Un total de 600 personas participaron en esta iniciativa

Apóyanos Compartiendo :

Este martes, a través de la Fundación Nuestra Tierra, se conoció un nuevo logro para Venezuela. La barra de chocolate más grande del mundo, se encuentra en nuestro país.

El veredicto de la organización Récord Guinness, fue compartido por dicha fundación (encargada de esta hazaña) a través de redes sociales.

«Lo logramos Venezuela, CARIPITO tiene el RÉCORD GUINNESS DE LA LÍNEA DE BARRAS DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO. SIN CACAO NO HAY CHOCOLATE». 

La organización Récord Guinness, estableció que para lograr esta meta debían superar las 2.000 barras de chocolate pero la Fundación Nuestra Tierra en Venezuela, realizó un total de 4.289.

Asimismo, un total de 600 personas participaron en esta iniciativa. Según reseñó el medio El Informador «la barra de chocolate más larga del mundo se extendió por 854 metros en Caripito, la principal zona cacaotera del estado Monagas». 

El mismo medio informó, que el recorrido fue «desde la plaza Bolívar, siguió por la avenida Nueva Jerusalén y llegó hasta la conocida plaza de la Fe en Caripito«.

Por último, además de la barra de chocolate más grande del mundo esta fundación también posee otros Récords Guinness, entre los que se encuentran la moneda, la cata y el mosaico de chocolate más grande del mundo.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.