Mal estado de las vías impide sacar las cosechas

Los agricultores del municipio Jiménez estado Lara, han denunciado en los últimos días que las vías de penetración a los campos se encuentran en mal estado. Dicha situación impide que puedan sacar sus cosechas a otras zonas del país. 

Los caseríos El Manzanal y Sabanita de la parroquia Paraíso de San José, en el municipio Jiménez de la entidad larense, se han visto afectados por las precarias condiciones que tienen sus carreteras y vías de comunicación. Los residentes se mantienen preocupados ante la falta de mantenimiento de las mismas.

Ahora es noticia: Jóvenes en Lara trabajan para dar un aliento a los privados de libertad

La vialidad impide sacar las cosechas

Actualmente, los pobladores se encargan por sus propios medios de mantener en buen estado la vialidad. Anteriormente, los entes gubernamentales enviaban la maquinaria adecuada para las cunetas y reparación de tramos. 

El desgaste de los vehículos que funcionaban como medio para transportar la mercancía, las cosechas, entre otros insumos han motivado a que se pierdan los cultivos. En su mayoría son tomates, ajos, caraotas, lechuga, papa y zanahoria.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.