#México | Detienen al rapero A$AP Rocky, padre del bebé de Rihanna

Durante la mañana de este miércoles, A$AP Rocky, rapero y padre del bebé que espera Rihanna, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en 2021. 

El rapero llegaba a dicha ciudad desde Barbados, tras su muy publicitado viaje a la ciudad natal de su novia, cuando las autoridades lo detuvieron en la pista de aterrizaje. 

Con ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, la policía detuvo al cantante. 

Rakim Mayers, nombre real de A$AP Rocky, es investigado por la policía de Los Ángeles debido a su probable implicación en un tiroteo ocurrido el pasado 6 de noviembre. 

De acuerdo con la víctima, el rapero, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola y le disparó entre tres y cuatro veces.

Dicho tiroteo, al igual que las acusaciones contra el rapero, no se habían hecho públicos. 

El sitio especializado TMZ reveló que la policía está cumpliendo una orden de allanamiento en la casa del músico, situada en Los Ángeles. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, A$AP conocía a la víctima del tiroteo, con quien previamente mantuvo una discusión. 

Tras la denuncia, la policía trabajó para corroborar la información dada por la víctima, investigación que derivó en la detención de la pareja de Rihanna. 

No es la primera vez que A$AP Rocky se enfrenta a la justicia, pues en 2019 fue arrestado y encarcelado en Suecia durante un mes por su participación en una pelea callejera.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-04-20 16:40:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.