PNB en estado critico tras caer en un pozo septico

El estado de salud de Víctor Mendoza (23), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) es crítico, luego de presentar un traumatismo craneoencefálico severo al caer en un pozo séptico, de aproximadamente 25 metros de profundidad que estaba siendo cavado en su vivienda, ubicada en Las Tunas, al norte de la ciudad.

LA PRENSA pudo conocer que el funcionario se encuentra recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda y está bajo observación médica. Desde el lunes, día en que ocurrió el incidente los doctores le han realizado varios estudios y han pedido insumos médicos, según contó una fuente interna del centro asistencial.

Durante la mañana del lunes, el joven junto a otros familiares se encontraban trabajando en un pozo séptico sacando tierra para que este se hiciera más profundo. Víctor, presuntamente, era el que estaba encargado de subir la tierra hasta cierto punto y volver a bajar, pero en medio del trabajo uno de los laterales cedió por el peso, lo que provocó que cayera, y que además se le viniera encima el tobo cargado de tierra.

Tras la caída, el joven presentó traumatismo craneoencefálico. Un menor de edad, al percatarse de lo ocurrido trató de auxiliar al funcionario, pero también cayó.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Iribarren y la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) se trasladaron hasta el sitio para lograr rescatarlos.

Con información de: La Prensa de Lara

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.