Hallan muerta a joven desaparecida

La joven de 22 años de edad que se encontraba desaparecida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue encontrada este lunes enterrada en el patio de una vivienda en una zona rural de San Diego, municipio Sotillo. La víctima identificada como Crisbelis de Jesús Sarmiento Guilarte, era buscada desde el pasado domingo 10 de abril.

Familiares y amistades de Sarmiento, quien residía con sus padres en el sector Tierra Adentro, de Puerto La Cruz, manifestaron frente al Palacio de Justicia, en Barcelona y posteriormente en la avenida Municipal, para exigir justicia.

Según el reporte policial, la muchacha estaba enterrada en el patio de una casa, perteneciente a la abuela de Alejandro Ferrer (26), quien se encuentra en custodia de las autoridades y es señalado de cometer el crimen.

De manera extraoficial, se conoció que el cuerpo de la joven presentó al menos ocho heridas causadas por un arma blanca y según los patólogos, su muerte tiene una data entre cuatro y cinco días.

Desaparición

Cabe destacar que el 9 de abril, Crisbelis Sarmiento acudió al local nocturno Mojitos Beach, en Puerto La Cruz, en compañía de Alejandro Ferrer, a quien conoció y se mantenían en comunicación a través de Facebook. La madrugada del domingo 10, ambos fueron vistos salir juntos del establecimiento y posteriormente en una parada de autobuses que cubre la ruta hacia San Diego.

Desde entonces, familiares de Sarmiento reportaron su desaparición a las autoridades policiales, quienes detuvieron a Ferrer para interrogarlo por ser el principal sospechoso. Este último le dijo a los investigadores que al llegar a la parada de autobuses, le dio un dólar a la chica para que pagara el pasaje hasta su casa en Tierra Adentro. Ferrer se encuentra recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras continúan las averiguaciones del caso.45

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.