#Perú | Aerolínea JetSMART ofrece vuelos desde S/10

La nueva aerolínea empezará a operar en Perú desde junio.

JetSMART, la nueva aerolínea, anunció que a partir de junio empezará a operar vuelos en rutas domésticas del Perú. En ese sentido, ofrece una promoción de venta de pasajes desde S/ 10 por tramo.

Asimismo, la empresa aérea señaló que desde el último miércoles ya empezó la campaña “Vuela por un Quiñones”. Esto en referencia al billete de S/ 10, que comprende la venta virtual de pasajes, incluyendo tasas e impuestos, a través de su página web.

El CEO de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz, aseguró que se dará más oportunidades de viajar en avión a cualquiera de los destinos programados por la aerolínea hasta agotar el stock. Luego de ello, se habilitarán 25,000 pasajes desde S/ 35 como parte de sus ofertas en su inicio de actividades.

Por otro lado, la aerolínea indicó que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades peruanas. Resaltan Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Incluso, tendrán en operación vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima. Estos son Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

También habilitarán la opción Smart ticket, mediante la cual se podrá cambiar, anular o traspasar pasajes. Cabe señalar que JetSMART es una aerolínea ultra low cost de capital estadounidense. Actualmente cuenta con operaciones en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones Airbus A320.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-04-21 09:06:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.