Sergio Agüero ingresa al salón de la fama de la Premier League

Agüero, que en diciembre cuando militaba en el Barcelona anunció su retirada por un problema cardíaco, jugó 275 partidos en el conjunto inglés entre 2011 y 2021.

Apóyanos Compartiendo :

El argentino Sergio Agüero, exjugador del Atlético de Madrid, Barcelona y Manchester City, recibió este jueves 21 de abril el honor de ser incluido de en el Salón de la Fama de la Premier League (primera división del fútbol inglés).

Agüero, que en diciembre cuando militaba en el Barcelona anunció su retirada por un problema cardíaco, jugó 275 partidos en el conjunto inglés entre 2011 y 2021, en los que logró 184 goles. Ganó la Premier League en cinco ocasiones, tres Supercopa de la liga, seis Copa de la Liga y una FA Cup.

«Muchas gracias a la Premier por este reconocimiento. Me hace estar orgulloso. Ser incluido en el Salón de la Fama me da una perspectiva real del camino que me ha llevado hasta aquí. Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club y todos mis compañeros de equipo», señaló el exdelantero argentino.

Junto a Agüero han sido incluido en el salón de la fama Paul Scholes, el belga Vincent Kompany, el marfileño Didier Drogba, Ian Wright y el danés Peter Schmeichel.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.