▷ #InfografíaIMP Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Italia #22Abr

El Mundial de Fórmula 1 llega a la cuarta cita de la temporada con el GP de Emilia Romaña que se disputa este fin de semana en el circuito de Ímola.

La parrilla del ‘Gran Circo’ aterriza en territorio Ferrari y además lo hace con los mejores resultados del equipo de los últimos años y Charles Leclerc como líder de la general.

Además, será el primer gran premio de la temporada en el que la clasificación se dispute al esprint.

En el pasado GP de Australia, el piloto monegasco de Maranello ganó su segunda carrera de la temporada, después de lograr la victoria también en Bahréin, primera cita de la temporada.

Pérez y Russel le acompañaron en el podio después de que Verstappen se tuviera que retirar por un fallo en su Red Bull. También fue un mal fin de semana para los Españoles: Sainz abandonó al inicio de carrera tras clavar su Ferrari en la grava al hacer un trompo y Alonso terminó último. El madrileño es tercero de la general y el asturiano, 14º.

La clasificación será este sábado 23 de abril a las 10:30 de la mañana y la carrera el domingo 24 de abril a las 9:00 de la mañana (Hora de Venezuela).

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-04-22 19:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.