Aerolínea Tap retoma sus vuelos regulares a Venezuela este jueves

La aerolínea Tap retoma sus vuelos regulares a Venezuela a partir de este jueves 21 de abril. Así lo informó Hipólito Abreu, ministro de Transporte del Gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La ruta que estará disponible nuevamente será Lisboa (Portugal) y Venezuela.

Ahora es noticia: Investigaciones determinaron que “no hubo daño ambiental” en tepuy de Canaima

Aerolínea Tap retoma sus vuelos a Venezuela

Según la información difundida, los días 5 y 26 de mayo la línea aérea realizará otros dos vuelos entre ambos destinos.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que, a partir del 21 de junio, la ruta contará con dos vuelos semanales de forma regular.

Suspensión de Tap

En febrero de 2020 Nicolás Maduro suspendió las operaciones de la aerolínea por un período de 90 días. La razón sería que a través de esa aerolínea viajó Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó. Según Maduro este llevaba explosivos y chalecos antibalas, lo que representaba una violación a la seguridad.

En ese momento la aerolínea rechazó la suspensión por considerarla «injustificada», igualmente el gobierno de Portugal no estuvo de acuerdo. El período de suspensión se extendió como consecuencia de la pandemia ya que, en Venezuela, se suspendieron todos los vuelos internacionales por un largo período.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.