▷ #VIDEOS #FOTOS Juan Guaidó sostuvo encuentro con activistas y representantes en Caracas #23Abr

A propósito de su gira por el país, este sábado 23 de abril el presidente interino de Venezuela participó en un encuentro con activistas y representantes de Caracas, Miranda y La Guaira.

Este acto del movimiento Salvemos Venezuela se llevó a cabo en El Paraíso, al oeste de Caracas.

Durante su discurso, Juan Guaidó reiteró que el levantamiento de las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro solo será posible si se logra un acuerdo integral para la realización de elecciones presidenciales libres.

“Si la dictadura quiere el levantamiento de sanciones, que son ellos los responsables, es sencillo (permitan) un acuerdo integral que nos lleve a lo que todos queremos, una elección libre y justa en Venezuela, una elección presidencial y parlamentaria que nos deben a los venezolanos, que la secuestraron, que la robaron, porque le tienen miedo a la expresión popular, le tienen miedo al ejercicio de mayoría”, dijo el mandatario encargado.

En ese sentido, Guaidó ve las sanciones como “una herramienta que tenemos que ejercer a fondo”.

“Hoy el responsable de las sanciones es Nicolás Maduro por ladrón. Los responsables son los que saquearon la nación, los que violaron los derechos humanos, los criminales que están siendo investigados por la Corte Penal Internacional”, recordó el líder de los factores democráticos.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-04-23 12:38:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.