#España | Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Rayo Vallecano

El FC Barcelona de Xavi Hernández recibe este domingo al Rayo Vallecano en un partido que estaba pendiente desde la jornada 21 de la Liga Santander. El equipo azulgrana defenderá su segunda posición en el partido que le igualara a duelos disputados con sus rivales por los puestos de Liga de Campeones, ya que el título parece destinado al Real Madrid y así lo ha reconocido el propio técnico culé.

En la portería, Marc-André Ter Stegen es fijo indiscutible, y a más aún después de otras gran actuación frente a la Real Sociedad. Es en la defensa donde Xavi acumula casi todas sus dudas, ya que hay jugadores importantes que llegan con molestias físicas, aunque han entrado en la lista de convocados.

En el lateral derecho, se espera que Sergiño Dest recupere su posición en detrimento de Dani Alves, mientras que en el eje Gerard Piqué y Ronald Araujo podrían repetir titularidad. Si alguno de los dos no se encuentra el cien por cien, Eric García es el primer recambio. Donde no hay duda en la izquierda, plaza indiscutible de Jordi Alba.

En la medular no se esperan cambios, con el capitán Sergio Busquets al frente de la manija asistido en las demarcaciones interiores por Frenkie de Jong y Gavi, un trío que parece consolidado ante la baja prolongada de Pedri. El tridente ofensivo tiene como principales aspirantes en las bandas a Ousmane Dembélé y Ferran Torres, con Adama Traoré a la espera de su oportunidad. Por último, como ariete volverá a partir Pierre-Emerick Aubameyang, que volvió a ser decisivo en San Sebastián, donde anotó el tanto de la victoria.

Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano

La alineación probable del Barcelona estaría formada por: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Por: Ok Diario
Autor: Guillermo Sáez
Fecha de publicación: 2022-04-23 16:00:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.