#México | PDI detiene y entrega a la Fiscalía de Guerrero a Israel “N”, buscado por la desaparición de una mujer en Acapulco

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, detuvieron al venezolano Israel “N”, buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, tras la desaparición de una mujer en el municipio costero de Acapulco, el pasado 8 de Abril.

El venezolano, fue detenido por los agentes capitalinos en Avenida División del Norte, colonia Santa Cruz Atoyac, en la Alcaldía Benito Juárez. Junto con dos bolsas que contenían vegetal verde seco, con las características propias de la marihuana.

Las autoridades tienen conocimiento que posiblemente, Israel “N”, está relacionado con investigaciones por violencia doméstica en Texas, Estados Unidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) colaboró con sus homólogos de Guerrero (FGE) para cumplimentar una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de desaparición de una persona del sexo femenino.

Y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Posteriormente, el individuo fue entregado a elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a fin de que fuera trasladado a dicha entidad para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, por su probable participación en la desaparición de una mujer.



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-04-22 20:03:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.