El Consejo Legislativo del estado Sucre interpelará a la directiva de Cantv en el estado

El Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles) aprobó durante su última sesión la interpelación de la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Telefonos de Venezuela (Cantv) en el estado. 

 

Foto Referencial

Ahora es noticia: Omar Enrique respondió con insultos a Arcángel: “Aquí nadie te ha llamado, no seas estúpido”

Interpelarán a la directiva de Cantv en Sucre

Esta interpelación la aprobaron tras las múltiples protestas y denuncias que se registran constantemente en la entidad. Todo por el mal servicio que presta esta empresa a sus usuarios.

Incluso, en muchas oportunidades los ciudadanos han estado acusando a trabajadores y directivos de la telefónica de ser «cómplices y parte de los robos» de los cableados y demás aparatos técnicos para el buen funcionamiento del servicio.

Posición de los parlamentarios regionales

La legisladora opositora Yurvis Veliz fue quien dio a conocer esta información a través de las redes sociales.

Igualmente, el diputado regional Miguel Vázquez informó a la colectividad que su oficina parlamentaria estará disponible para la recepción de cartas y denuncias contra la estatal telefónica.

Es importante recordar que, incluso el gobernador del estado, Gilberto Pinto, ha reconocido públicamente que las comunicaciones en Sucre están por debajo del 40% de funcionamiento.

Será la legisladora chavista Dorana Vidal quien esté al frente de esta interpelación. Esto debido a que preside la comisión para los servicios públicos del Consejo Legislativo.

En la capital sucrense, los legisladores opositores, que aunque son minoría, han marcado una posición firme ante esta situación. Muchos de ellos están en las comunidades recogiendo las versiones de esta situación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.