Era un vigilante hombre acribillado frente a la policía

Identificaron los cuerpos de los cinco pistoleros abatidos en Villeguitas

El hombre que resultó acribillado frente a un cuartel policial era el vigilante del parque Araguaventura, ubicado en Rosario de Paya. El crimen ocurrió instantes antes de que una banda criminal atacara el Centro de Coordinación Policial, Rosario de Paya Mariño III de la Policía de Aragua (PA).

La víctima fue identificada como Carlos Lepoldo Michette Paesano, de 47 años.

Las autoridades estiman que Michette Paesano fue secuestrado por la banda con miras a dejar un mensaje por cobro de vacuna.

Un total de quince pistoleros a bordo de una camioneta doble cabina y portando armas de guerra, hicieron bajar a Michette Paesano del vehículo y sin mediar palabra le dispararon en el rostro.

Posteriormente, los antisociales intentaron asaltar la Comisaría local de la Policía de Aragua.

Los delincuentes son integrantes de la banda delictiva Mauricio La Flauta, que desde hace varios meses mantiene en zozobra a las comunidades de esta parroquia de Mariño.

En el tiroteo fueron abatidos cinco antisociales identificados como Richard Alberto Palacios Núñez, de 27 años; Julio César Palma Mora, de 30 años; Antonio Franco, Dennys Sánchez y Jesús Daniel Cisneros Lugo (26). Tres de los cinco maleantes estaban siendo solicitados.

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.