Daños y cosechas perdidas en Catatumbo

La crecida del río Zulia rompió un dique en el municipio Catatumbo, lo que ha causado un desbordamiento que ha afectado a cosechas, principalmente de plátano, en la región.

Crecida del río Zulia. Foto: Cortesía

La situación se registró este 24 de abril y obligó la atención por parte de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Catatumbo.

Ahora es noticia: La gasolina subsidiada «es un mito» en muchas regiones de Venezuela

Crecida del río Zulia

El alcalde Fernando Loaiza junto a todo su equipo de trabajo acudió a la zona afectada acompañado del CPBEZ, CPNB, GNB, entre otros.

En el lugar cuantificaron los daños y coordinaron el trabajo a seguir para el respectivo apoyo a los agropecuarios de esa zona.

Asimismo, indicaron que ante esta situación de emergencia que atraviesa el municipio, el cuerpo de bomberos de Catatumbo se mantendrá en la zona. Esto para la permanente vigilancia a la espera de las coordinaciones que se encuentra realizando el Jefe de la Zoedan Zulia Gral (B) Lcdo. David Parra en conjunto con la Zodi, Protección Civil y el alcalde Fernando Loaiza.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.