Sistema Patria seguirá con limitaciones en algunas de sus operaciones por seguridad

1388031

Caracas.- El Sistema Patria seguirá con las limitaciones o restricción para verificar las transferencias familiares, según informó el domingo 24 de abril la cuenta en Twitter @BonosSocial.

«Es muy importante recordar que la restricción es temporal y se eliminará de inmediatos aquellos usuarios que tengan las verificaciones correctas por la #PlataformaPatria», escribieron en el perfil.

El sistema patria está limitando desde hace dos semanas atrás, algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad, cuando detectan algún movimiento irregular.

La plataforma también podía suspender temporalmente algunas operaciones por razones como: trasferencias a terceros y/o recargas de servicios. Sin embargo, estas limitaciones no impiden recibir bonos o beneficios sociales.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

– Advertisement –

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-25 11:16:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.