Alec Baldwin queda libre de culpa tras incidente mortal en set de Rust

La investigación concluyó que la dirección de “Rust” ignoró las preocupaciones expuestas por los integrantes del equipo con respecto a los fallos existentes en los disparos de las armas de fuego y pirotecnia del set.

Apóyanos Compartiendo :

El abogado del actor estadounidense, Alec Baldwin, informó el pasado 24 de abril, durante una investigación que se realizó en Nuevo México,EEUU; eximió a su cliente en el caso de un disparo letal durante la grabación de la película “Rust”, en la que murió la fotógrafa Halyna Hutchins.

Tras transcurrir seis meses de la investigación sobre el hecho que ocurrió en octubre de 2021, las conclusiones revelaron que el actor Baldwin creía que las balas que tenia la pistola eran falsas.

De acuerdo con el informe, se reconoció que las funciones por parte del productor de Alec Baldwin; estaban limitadas, solo podía aprobar los cambios presentados tanto del guion como del reparto.

“El Sr. Baldwin no tenía autoridad sobre los asuntos que fueron objeto de los hallazgos de violaciones de la Oficina, y nos complace que los funcionarios de Nuevo México hayan aclarado estas cuestiones críticas. Confiamos en que las personas identificadas en el informe rindan cuentas por esta tragedia”, así lo publicó Baldwin en su cuenta de Instagram.

Alec Baldwin
Foto: Cortesía

Por otra parte, multaron con la cantidad máxima posible, a  Rust Movie Productions con $136,793; a causa de las infracciones de seguridad dentro del set.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.