Mascarilla para que el tinte de cabello dure más tiempo

Fuente: Soy Carmín

Los beneficios de esta mascarilla son muchísimos, por lo que, después probarla, seguramente se convertirá en tu favorita. Entre sus ingredientes se encuentra el aguacate, zumo de limón, aceite de oliva y miel.

El aguacate es rico en antioxidantes y vitamina E, ideal para evitar nudos en el cabello, lo mantiene brillante, humectado y nutrido. El zumo de limón actúa como agente antibacteriano, lo que mantiene tu melena libre de caspa.

El aceite de oliva, por su parte, hidrata tu cabellera a profundidad, evitando que se dañe por los químicos, el uso de secadoras o de planchas.

Y finalmente, la miel aporta a tu cabello más brillo y nutrientes, además que te ayuda a que el cabello crezca más fortalecido. Y claro, contribuye a que tu tinte dure más tiempo en tu cabellera, y que no se maltrate.

Mascarilla casera para que el tinte de cabello dure más tiempo. FOTO: UNSPLASH
  •  Ingredientes

-1 ½ aguacate

-1 limón

-2 cucharadas de aceite de oliva

-2 cucharadas de miel

  • Preparación

En un recipiente, muele el aguacate perfectamente y agrega el resto de los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Posteriormente, aplícala en todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, haciendo un delicado masaje de manera circular.

Luego, cubre tu cabeza con un gorro de baño por 45 minutos, y finalmente retira con abundante agua, cepilla, y verás los resultados.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.