Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Parásito de la economía»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió contra el empresario Lorenzo Mendoza acusándolo de ser «un parásito de la economía venezolana». Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa este lunes.

Cabello además añadió que Mendoza «no hacía nada por producir» y se enfocaba en importar por lo que «ya no se le entregan dólares».

Ahora es noticia: Excarcelaron al sindicalista Eudis Girot

Diosdado Cabello contra Mendoza

«Los que están muy preocupados son aquellos empresarios de puertos, los que nunca hacían nada por producir, sino que preferían importar. Esos sí están de capa caída. Ya no se le entregan dólares a Lorenzo Mendoza, un parásito de la economía venezolana, un chupa dólares”, fueron las palabras de Cabello.

Igualmente, aseguró que a los medios de comunicación tampoco se le entregan dólares. «Ya no se le entregan dólares para que traigan películas y novelas», dijo de forma despectiva.

En la rueda de prensa, Cabello aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está haciendo grandes esfuerzos por aumentar la producción de alimentos en territorio nacional, al tiempo que pretende acabar con el rentismo petrolero.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.