Charallave l Cicpc ubicó a homicidas de taxista porque utilizaron el teléfono que le robaron

1388231

El taxista Salvador Mazza Ortega, de 57 años, fue asesinado el 27 de noviembre de 2021 en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda. Dos hombres y una mujer fueron los homicidas, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico. El móvil del crimen: el robo.

En su cuenta en Instagram, el comisario Rico precisó que los detenidos fueron identificados como Kevin Michael Naranjo García (27), Roxana Karolina Geede Naranjo (22) y Yeltzin Alcides Castillo Acosta (28). Este último presenta registros por homicidio calificado. La detención se practicó en el sector El Bambú de la parroquia Las Brisas.

Rico narró que el día de los hechos estas tres personas solicitaron los servicios de Mazza Ortega para que los llevara desde la estación del ferrocarril hasta el sector Las Brisas. “Durante el recorrido, los dos hombres y la mujer sometieron al taxista y le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida”, explicó el director del Cicpc.

Los homicidas dejaron el cuerpo de la víctima a orillas de la carretera Las Brisas. Luego huyeron en el taxi, marca Chery, modelo Arauca, placas AA752BM. También se llevaron el teléfono celular del conductor, quien trabajaba para la línea de taxis Transporte Ejecutivo Duros de Venezuela.

La clave

El director nacional de la policía científica indicó que las investigaciones de este homicidio estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

Estos uniformados, a través de un trabajo de campo y análisis telefónico, lograron determinar que el teléfono de Salvador Mazza Ortega estaba siendo utilizado. Así lograron llegar hasta los asesinos. El vehículo del taxista aún no ha sido localizado.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-25 14:37:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. zoritoler imol dice

    Some genuinely nice and utilitarian info on this website, also I conceive the pattern holds good features.