En videos derrumbe de varias casas en Los Flores de Catia por fuertes lluvias

Este martes 26 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital, unas casas se derrumbaron en el sector de Los Flores de Catia.

Durante una transmisión en vivo en la que ofreció un balance de la situación originada en el país, a causa de las fuertes lluvias, el Presidente mostró imágenes de inundaciones en la populosa parroquia Sucre del oeste de Caracas.

El suceso ocurrió en una calle adyacente a la Clínica Popular de Catia, donde la estructura de aproximadamente diez casas colapsó. Afortunadamente, habían sido desalojadas.

«Por detrás de esas casas pasa una quebrada fuerte que se creció y socavó las bases de las viviendas. Inundaciones en la ciudad capital en Catia, La Yaguara, El Valle, el centro de Caracas, donde estamos, fuerte, un 300 % más», explicó el jefe de Estado, al tiempo que pidió escuchar el audio original para mostrar el asombro de la gente al grabar el hecho.

Finalmente, el Primer Mandatario se dirigió a los vecinos de la zona para decirles que cuentan con su apoyo. «Sepa el pueblo de Catia y de Venezuela que aquí está un gobierno que los va a proteger, que no les va a faltar techo, que no les va a faltar nada, estamos al lado de ustedes y gracias a Dios tenemos con qué», manifestó.



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-04-27 12:57:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.