¡Entérate! Confirman boda de Alejandro Chabán

La boda de Alejandro Chabán con empresario ligado a la rama inmobiliaria, de nombre Alejandro Jiménez, fue reconfirmada por una fuente ligada al entorno íntimo del actor venezolano, quien hasta los momentos no ha emitido declaraciones al respecto para desmentir o dar fe de la veracidad de lo que se informó días atrás.

Sin embargo, nuestro vocero que pidió no revelar su identidad, dijo que el matrimonio si se había llevado a cabo, en la más estricta intimidad y muy pocos invitados, a los que se les habría exigido mantener el asunto en secreto, pues sería la misma pareja quien difundiría la noticia del supuesto enlace, del cual e han hecho eco los más importantes portales internacionales especializados en farándula.

“Se casaron en secreto y fueron pocas las personas que presenciaron el acto que se realizó de una manera muy privada, y con escasos invitados, pues los novios no quisieron hacer un show con un evento tan íntimo y personal. Betsabé Duque, gran amiga de Alejandro, puede dar fe de ello” dijo nuestra fuente.

Y prosiguió: “El enlace se realizó hace 15 días en la casa de Alejandro Chabán, quien se trajo de Venezuela a algunos familiares como invitados a la ceremonia en la que ambos se veían muy felices y muy enamorados. Hacen una pareja perfecta. Ojalá esa unión sea para toda la vida y que Alejandro disfrute de su felicidad ya que cuando terminó con Luis Lullardo, (Empresario artístico) que se casó con Willie Martin, quedó bastante afectado”.

Medios mayameros han tratado de verificar la especie que ahora es certificada por nuestro vocero. No obstante, el artista venezolano, conocido en la Tv hispana por su participación en la telenovela “Amor secreto”, sigue guardando silencio ”A la espera del momento oportuno, aunque sabe que sigue rodando las especulaciones”, concluyó

Lee también: Rauw Alejandro le expresa su amor a Rosalía con una gran acción

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.