¡Entérate! Megan Fox hace escalofriante confesión

Megan Fox confirma que ella y Machine Gun Kelly beben sangre el uno del otro ‘con motivos rituales’

Apóyanos Compartiendo :

El pasado mes de enero, la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly anunciaban su compromiso. Lo hacían a través de sus redes sociales, con un vídeo en el que se podía ver cómo el músico le pedía la mano a su pareja con un enorme anillo de compromiso en un lugar muy especial para ambos, justo el punto en el que se conocieron.

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, escribía la actriz en la publicación de Instagram. “Y luego bebimos la sangre del otro”.

Reveló. Una declaración que no estuvo exenta de comentarios, más ahora que la propia actriz ha reconocido que continúan haciéndolo de vez en cuando.
Megan Fox y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los Premios MTV

Así lo ha declarado la actriz en una sincera entrevista con la revista Glamour, en la que ha querido compartir algunos detalles de cómo es la vida con su pareja, cuyo nombre real es Colson Baker, con el que lleva saliendo desde septiembre de 2020 y al que conoció cuando todavía estaba casada con su primer marido, el actor Brian Austin Green, de quien se divorció tras once años juntos y tres hijos en común.

Con su nueva pareja, la actriz está experimentando un tipo de vida que jamás imaginaría: “Permitirnos experimentar lo que queremos, lo que nos gusta”, declara, haciendo alusión a su relación con su “llama gemela”, como se definen, seguros de que desciende de la misma alma.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Una conexión que se refuerza con ese beber sangre tan polémico: “supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan Juego de Tronos”, bromea la actriz, explicando que “solo fueron unas gotas”. Ahora bien, lo hacen de vez en cuando: “Sí, bebemos sangre en algunas ocasiones, pero solo con propósitos rituales. Tengo mucha experiencia en este asunto, leo las cartas del tarot y hago muchas prácticas metafísicas y meditaciones. También rituales con la luna nueva y llena y ese tipo de cosas”, explica.

Un gusto por lo espiritual que también ha relacionado con su pareja, ya que la actriz asegura que cree que el rapero ha estado apareciéndose en sus sueños desde que tenía cuatro años. Ambos sintieron que su destino tenía que unirse, y así fue en la película Midnight In The Switchgrass (2021), donde la pareja comparte cartel con Bruce Willis o Emile Hirsch, entre otros.

Lea También: Rauw Alejandro le expresa su amor a Rosalía con una gran acción

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. zoritoler imol dice

    Hello, Neat post. There’s a problem along with your site in web explorer, may test this… IE nonetheless is the market chief and a large component of people will omit your excellent writing because of this problem.