¡Otra vez! Varias zonas de Caracas se quedaron sin electricidad este 27Abr

El pasado 8 de marzo el Comité informó que desde el megapagón de 2019 en el país se habían producido 442.850 fallas eléctricas.

Apóyanos Compartiendo :

Varias zonas Caracas se quedaron sin electricidad la mañana de este miércoles, 27 de abril,  informaron los usuarios a través de las redes sociales.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE CARACAS SIN ELECTRICIDAD? 

Los sectores que permanecían sin el servicio eléctrico alrededor de las 11 de la mañana son: Catia, El Valle, Altagracia y La Pastora.

En tiempos recientes las fluctuaciones de voltaje y apagones se han comenzado a sentir con mayor frecuencia en la ciudad capital, en medio de una crisis eléctrica sin precedentes que vive el país.

Para resolverla  se necesitan $12 mil millones y así evitar otro megapagón con el de 2019. Así lo aseguró a Caraota DigitalAixa López, presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, el pasado 25 de marzo. 

En 2021 esta instancia contabilizó 190.006 en todo el país, siendo el estado Zulia el más afectado, junto a Táchira, Mérida, Miranda, y Guárico.

En lo que va de 2022, la situación no pinta para un panorama distinto, en vista que se han registrado 11.337 fallas en el territorio nacional, de las cuales 2.087 han ocurrido en Zulia, hasta el 15 de marzo.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.