#Perú | Se abre investigación hacia Sebastián Palacín por presunta violación

Tras un video de TikTok se dio a conocer que Palacín Newell y su amigo habrían ultrajado a dos jóvenes

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente ejecutivo de Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, esto tras el vídeo del joven en el cual expresa que habría violada a dos mujeres en una discoteca.

La información se dio a conocer a través de Twitter, en donde la fiscalía detalló que la investigación está a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

El proceso se da luego de que Palacín Newell revelará en un video que él y su amigo habían violado a dos jóvenes inconscientes que recogieron de una discoteca.

Debido a estas declaraciones la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavic, indicó que su sector envió un escrito al Ministerio Público “para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso”.

Por su parte, Palacín volvió a salir a las redes para decir que todo lo sucedido era producto de su “imaginación” y que forma parte de un “experimento social” para “medir las reacciones de las audiencias”.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2022-04-27 01:37:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.