Alcaldía de Mariño y Rescata Tu Isla realizaron jornada de limpieza en playa Bella Vista

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado del ambiente y en celebración al Día Mundial de la Tierra, la Alcaldía de Mariño en alianza con la ONG Rescata tu Isla desarrolló este sábado una jornada de limpieza en playa Bella Vista.

Mariño formó parte de los cientos de lugares en el mundo que se unieron al Reto del Grupo Ecosocial Citlaltépel (GEC) de México, que cada año realiza de manera simultánea este tipo de actividad para educar a niños y jóvenes sobre el cuidado del planeta.

 A esta actividad ambiental se unió el alcalde José Antonio González quien conversó con la directiva de la ONG y algunos voluntarios que se sumaron a esta loable labor en pro del cuidado de los maravillosos espacios que tiene el municipio.

A través del programa radial Quien la Sigue la Consigue, la máxima autoridad de Mariño detalló sobre los trabajos que en materia ambiental se han venido desarrollando en su jurisdicción, además hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para cuidar cada lugar y espacio de la ciudad, y de esa manera consolidar el municipio como destino turístico.

Resaltó que la comunidad se debe organizar y realizar labores de limpieza, pues el objetivo es trabajar de manera colectiva.

En la jornada, también participaron directores y algunos coordinadores de la Alcaldía de Mariño.

El presidente de Rescata Tu Isla, José Herrera, expresó que cada año se suman a este reto GEC para celebrar el Día Mundial de la Tierra y agradeció a la Alcaldía de Mariño por unirse a esta actividad y las labores que se cumplen en el municipio, como es la recolección de desechos.

Lee tambien: Corpotur: Venir a Nueva Esparta es mucho más económico +Estudio

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.