¡Atención! Psicóloga forense reveló trastorno que sufre Amber Heard

En la audiencia realizada el pasado martes 26 de abril, la psicóloga forense Shannon Curry reveló que Amber Heard sufre dos trastornos mentales, el de límite de la personalidad e histriónico de la personalidad.

Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Johnny, declaró que llegó a su diagnóstico tras 12 horas de entrevistas con la actriz, además de revisar sus registros de salud mental.

“La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono. Las personas con el trastorno harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”, indicó la doctora Shannon.

De igual forma señaló que el límite de la personalidad “parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja”.

Por último, la psicóloga testificó que Amber no sufre de trastorno de estrés postraumático luego de su relación sentimental con Johnny Depp, como la famosa había asegurado.

Por su parte, Johnny culminó cuatro días de declaraciones en los que resaltó la “necesidad de conflicto” de su expareja y su tendencia a acosarlo y perseguirlo durante sus discusiones pese a que él intentaba alejarse.

También Lee: ¡Entérate! Megan Fox hace escalofriante confesión

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.