Capturan a tres sujetos por hurto de material ferroso al Metro de Maracaibo

En horas de la mañana de este miércoles funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a tres sujetos por hurto de material ferroso de la empresa de transporte público Metro de Maracaibo.

Los funcionarios del organismo de seguridad se encontraban en labores de patrullaje cuando visualizaron a los tres sujetos en actitud sospechosa. Cuando le realizaron la pesquisa pertinente tenían escondido en un vehículo el material estratégico escondido para sustraerlo. El hecho se suscitó en el Barrio Andrés Eloy Blanco, Calle 99A, de la parroquia Cecilio Acosta, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Según el comunicado del organismo de seguridad dentro de la maleta de un vehículo marca granada de color azul, había cinco tramo de Cable conductor de corriente, de igual manera se lograron incautar siete  tramos de cable  de aluminio Propiedad de la empresa Metro de Maracaibo, los mismos  se encontraban ocultos en la parte posterior de una residencia abandonada.

Además se les incautó a cada uno de los detenidos un teléfono Celular, logrando observar que cada uno de los artefactos posee evidencias de interés criminalístico que demuestran la responsabilidad penal de los tres ciudadanos en el Hurto y posterior comercialización del material perteneciente a la empresa estatal.

Al parecer los tres sujetos trabajaban en Metro de Maracaibo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.