Alcaldía de Mariño intensifica recuperación vial

Con el objetivo de continuar embelleciendo al municipio, se reparó parte de la avenida Guayacán Norte de la urbanización Costa Azul, labor que beneficiará a residentes y a quienes diariamente transitan por esa vía.

A través de su Dirección de Infraestructura, la Alcaldía de Mariño viene rehabilitando las calles y avenidas de la ciudad marinera que tenían años deterioradas.

El plan de trabajo se trasladó a la avenida Guayacán de Costa Azul, donde el alcalde José Antonio González «el Chino» supervisó el Plan de Bacheo que se está efectuando. «Les aseguro que esta labor llegará a cada rincón de Mariño para la recuperación de la vialidad y el bienestar de los habitantes de Porlamar».

Durante esta actividad, Carlos Mata, residente del sector, agradeció la gestión de la máxima autoridad municipal por los trabajos que se están desarrollando. Visión que también comparte otra vecina de la zona, Paola Rodríguez, quien calificó de maravillosa la acción de la alcaldía de Mariño. «Cada día, se nota el gran esfuerzo que se está haciendo por reparar las calles y avenidas de esta jurisdicción«.

Lee tambien: Denuncian nuevo peñero demorado en Nueva Esparta

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.