¿Bono por Día del Trabajador se entregará este 2022? esto sabemos del beneficio

1390650

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro otorga mensualmente bonificaciones destinadas a cada sector, entre este grupo están los bonos especiales cuyos nombre están relacionados a fechas especiales o días festivos.

El próximo 30 de abril finaliza la entrega del bono de la Independencia, por lo que los usuarios del Sistema Patria se preguntan si les será depositado el bono del Día del Trabajador. Te contamos lo que se sabe al momento.

Aunque el gobierno de Maduro no ha confirmado nada de forma oficial, la entrega de este bono se ha realizado en los dos últimos años, en 2020 el 2 de mayo, mientras que en 2021 fue en la segunda quincena.

Cuentas vinculadas a la plataforma gubernamental han adelantado que al culminar la entrega del bono de la Independencia, se tiene prevista la activación del primero del mes de mayo, sin embargo, no han aclarado si se trata del Día del Trabajador.

Los antecedentes indican que los beneficiarios probablemente reciban el nuevo bono especial por el Día del Trabajador, que en Venezuela se celebra el 1° de mayo y cae día domingo este año.

Lenys VargasEconomía

Lenys VargasEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Lenys Vargas
Fecha de publicación: 2022-04-29 22:18:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. rafael dice

    pero porque ese bono no es para todo los pensionado maduro dijo que tia una sorpresa a todos los pensionado pero que sorpresa mientra los demas pensionado pasomos penuria