¡Enterate! Natasha Araos respondió a los rumores sobre Chyno Miranda

Durante la última semana han surgido innumerables informaciones sobre el estado de salud de cantante Chyno Miranda, luego una recaída de algún tipo, mientras que hasta ahora su entorno personal no ha publicado ningún parte oficial de la situación.

Su ex esposa Natasha Araos se pronunció para disipar los rumores y respondiendo la duda a una seguidora, la cual, se mostró preocupada por el cantante.

La empresaria resaltó que «no se está muriendo» y que además, está mejorando en otros aspectos de su vida para regresar a más recuperado que nunca.

«Porfa digan algo de Chino, queremos saber los rumores no son ciertos. Pido a Dios por su salud.» escribió el usuario.

«No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo» respondió Natasha.

Por su parte, el cantante Nacho aseguró que su ex compañero de tarima se encuentra en compañía de su familia y «va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado, él sigue enfocado en recuperarse», dijo en una entrevista días atrás en el programa ‘Hoy Día’ en Telemundo.

Lee También: Mánager de Chyno Miranda rompe el silencio y habla de la salud del cantante

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.