Snapchat permitirá probarse ropa con realidad aumentada

Este sitio será una experiencia más divertida al realizar las compras, explicaron los directos de la aplicación, esto al permitir a los usuarios probarse ropa que les guste por medio de realidad virtual.

Apóyanos Compartiendo :

La plataforma Snapchat busca levantar el nivel y así seguir en competencia en el mundo de las redes sociales, la empresa que es famosa por ser la pionera de los filtros de realidad aumentada, ahora busca llevar esta forma al siguiente nivel.

El «fantasmita» (símbolo de la empresa) informó  los usuarios que incorporó la función Dress Up, con la cual,  allanará los caminos de cómo lucirá la venta de ropa en el futuro y una forma más divertida y experimental de realizar las compras.

Desde su llegada la aplicación ha visto como varias de sus ideas han sido retomadas por otras como Instagram o TikTok, ahora parece que seguirá el camino de la competencia al facilitar a sus usuarios el poder comprar productos sin la necesidad de salir de la plataforma principal.

Las innovaciones y planes de Snapchat para el futuro se dieron a conocer en su Cumbre de Creadores Anual realizada este 28 de abril en donde la aplicación señaló que sus planes se enfocan en la realidad aumentada y una nueva función que se llamará Dress Up, la cual será una especie de centro comercial.

Este sitio será una experiencia más divertida al realizar las compras, explicaron los directos de la aplicación, esto al permitir a los usuarios probarse ropa que les guste por medio de realidad virtual.

Dentro del catalogo se podrán encontrar desde ropa, lentes, zapatos, tenis, y mucho más, para saber si esta ropa quedará perfecta con el estilo del usuario o si solo desea saber cómo se verá con él podrá probarlo de alguna forma con la cámara y la realidad aumentada.

Hasta ahora se espera que en el catalogo se encuentren marcas importantes como productos minoristas y en el futuro poder realizar una acción como ver la ropa de alguna persona en la calle, escanearla de alguna forma con la cámara para después probarla y comprobar cómo quedaría.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.