Dos músicos aragüeños murieron en accidente de tránsito

Dos músicos aragüeños murieron durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este miércoles 27 de abril.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la avenida Aragua, cruce con la avenida Dr. Montoya, en el sector La Morita I, parroquia Samán de Güere, municipio Mariño.

Los músicos salían de un ensayo y se dirigían a una presentación. Repentinamente el vehículo en que se trasladaban, un sedán modelo Centauro, colisionó contra una camioneta, conducida por un hombre de 35 años.

Una de las victimas quedó identificada como Katerine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, quien era cantante y estudiante de odontología.

Además, en el hecho también perdió la vida César Augusto Bermúdez Giménez (45), baterista. El músico dejó un niño en estado de orfandad.

Ambos integraban un grupo musical conocido como “Kairos”.

El tío de la fallecida, José Eduardo Hermoso, explicó a medios locales que los jóvenes se dirigían al hogar de Ramos Hermoso, ubicado en Las Cayenas.

Al pasar por el cruce cercano al Cajón de la Morita, una camioneta blindada Chevrolet Tahoe, los impactó.

Aseguró que, tras el accidente, un grupo de personas que se acercó al vehículo intentó robar las pertenencias de los afectados.

Sin embargo, tanto el conductor de la camioneta, como los delincuentes, quedaron detenidos por funcionarios policiales.

Tras el hecho, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a solucionar la problemática del tránsito y la iluminación en la zona.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.