Más de 12 horas sin servicio eléctrico reportan zonas de Vargas tras lluvias

1390145

La Guaira.- Más de 12 horas sin servicio eléctrico reportan sectores de las parroquias Caraballeda, Macuto, La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette, en el estado Vargas.

La falla se presentó a las 5:00 pm, de este jueves 28 de abril, en medio de lluvia entre fuertes y moderadas, que se registraron durante la tarde – noche, en la entidad costera.

«La verdad es que estar sin luz y con lluvia es un desespero, especialmente para quienes vivimos la tragedia en 1999. En algunas zonas hacia Caribe (Caraballeda), las luces vienen y van, pero aquí en casa no ha sido así, después de un fuerte bajón se fue y amanecimos sin servicio», refirió el vecino de Las Quince Letras en Macuto, Nelson Galvis.

Además de esa zona, en Macuto, vecinos del Casco Central, Puntas Brisas, Álamo, La Guzmania, El Teleférico y El Cojo reportaron fallas diversas y cortes del servicio que oscilaban entre 8 y 14 horas.

«Uno escribe a Corpoelec y te responden que las cuadrillas están al tanto y trabajando, pero uno se pregunta si no pueden hacerlo desde antes y con mantenimiento preventivo, no salir después que lo sienten a uno a esta oscuridad», acotó Marcia Rivas, vecina en la avenida José María España en Caraballeda, quien se mantenía sin servicio eléctrico desde la tarde del jueves 28 hasta la mañana de este viernes 29 de abril.

Otras zonas afectadas en la parroquia La Guaira fueron El Cardonal, El Guamacho y Casco Histórico, mientras que en Maiquetía la falla se extendió por siete horas en zonas de El Rincón, Vilacha, Casco Comercial, Quenepe, Algarín y El Brillante.

Lo mismo enfrentaron vecinos de Pariata, Alcabala Vieja, Las Lluvias, Juana de Arco y otros espacios aledaños en la parroquia Carlos Soublette.

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.