#México | AMLO felicita a niñas y niños

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a las niñas y a los niños de México.

Este sábado por la mañana, subió un mensaje y un video grabado en sus redes sociales para celebrar el Día de la Niña y del Niño.

“¡Feliz día de las niñas y los niños!”, escribió.

En el video que se grabó en el del patio Central de Palacio Nacional, el primer mandatario junto con su esposa de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller leyeron el cuento “La peor señora del mundo” de Francisco Hinojosa.

“¡Qué tal!, Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril que conmemoramos a nuestra bendita infancia ‘La peor señora del mundo’ de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El fisgón’ a quien le mando un saludo”, dijo Gutiérrez Müller.

Se narra la historia de una cruel mujer que vive Turambul la cual castiga a sus hijos —se porten bien o se porten mal— y cómo Los habitantes del pueblo deciden ponerle fin a sus maldades

En la escalinata conduce al mural de Diego Rivera “La Epopeya del Pueblo Mexicano”, López Obrador expresó sonriente “¡Feliz Día del Niño!”.

El presidente grabó el video ya que este sábado realiza una gira por el sureste del país para supervisar el avance en la construcción del Tren Maya.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-04-30 13:24:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.