#Perú | Cadáver es hallado en baño de una casa

El sospechoso del crimen fue identificado como Raúl Lorenzo García Vega, quien registra antecedentes penales. El hallazgo del cadáver fue en San Martín de Porres.

La Policía Nacional encontró este viernes un cadáver atado y embolsado en el interior del baño. La casa está ubicada en la cuadra 2 de la calle Miguel Aljovín en la urbanización Condevilla, en San Martín de Porres.

El general Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri, informó que se detuvo a cinco personas en la intervención policial dentro de la casa. Además, tres de ellos estaban en el baño embolsando el cuerpo; sin embargo, no dio los nombres de estos sujetos a excepción del posible homicida.

«Tres personas se encargaban de las labores de embolsarlo. El móvil sería por un tema de micro comercialización de drogas que se registra en la zona y el que sería el presunto autor del crimen respondería al nombre de Raúl Lorenzo García Vega de 35 años, quien tiene antecedentes policiales e ingresos a diferentes penales de la capital. En el 2019 también fue investigado por otro delito de homicidio», explicó Céspedes luego del operativo.

En tanto, peritos de criminalística y del Ministerio Público realizan las diligencias del caso dentro de la vivienda. Esta tiene dos pisos en donde se cree, hay más pistas de lo ocurrido en el hallazgo del cadáver. El cuerpo de la víctima todavía no ha sido identificado por las autoridades quienes han cercado la zona mientras duren los trabajos.

Cabe resaltar que, los crímenes son constantes en el distrito. En febrero pasado dos hombres fueron asesinados cuando salían de un bar clandestino. De acuerdo con los testigos del lugar, Lino Joel Penas Fernández, de 22 años, se encontraba junto a su primo en el interior de un local ubicado en la urbanización ‘Las brisas de dominicos’.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-04-30 13:06:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.