▷ #VIDEO Maduro: Anuncio la creación del Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores, con 100 destinos turísticos #1May

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció este 1ero de mayo a propósito del Día del Trabajador. Durante su mitin, brindó declaraciones dirigidas a los trabajadores del país, a quienes felicitó por su esfuerzo arduo y constante en Venezuela.

Por otra parte, Maduro dio a conocer la creación de «un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores», el cual detalló tendrá como objetivo que «la clase obrera pueda disfrutar libremente».

«Donde ustedes puedan ir con los gastos pagos, con su familia. Por eso anuncio la creación de este Sistema», precisó Maduro.

Asimismo, prometió que pondrá a disposición de los trabajadores venezolanos 100 destinos turísticos. Entre ellos, nombró: «Los Roques, Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana, Mochima».

«Los mejores lugares turísticos para la clase obrera de Venezuela», aseveró Maduro en su promesa, la cual fue emitida por televisión.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-05-01 16:29:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.