Banda de venezolanos armados asaltó local en Chile y cámaras captaron todo

Primero ingresaron dos mujeres y luego los cuatro hombres, completando así la banda de seis venezolanos quienes a punta de pistola asaltaron un local en pleno sector centro alto de Antofagasta, en Chile.

Por: TimeLine

El tono de voz de los asaltante permitió identificarlos claramente, eran de nacionalidad venezolana, asegura la víctima. Sin embargo, lo que más llamó la atención a quienes se encontraban en el lugar fue la inusitada violencia ocupada para terminar robando la recaudación de la caja y un par de insumos del lugar. Todo registrado en la cámara de seguridad a la cual tuvo acceso Timeline.cl, y donde se ven escenas que podrían haber terminado con al menos un inocente muerto.

Los hechos ocurrieron recién pasada la medianoche del 28 de abril.

El video y la pistola

Primero, las dos mujeres ingresaron como si fueran clientes de lugar, pero tras hacer un par de consultas de precios y productos, arribaron los otros cuatro sujetos, donde uno de ellos portaba un arma de fuego. De ahí en adelante transcurrieron dos minutos y medio de terror.

En las imágenes se observa que uno de los clientes que estaba en el lugar es amenazado con una pistola para que se tire al suelo, y pese a que no opuso resistencia, le colocan el arma de fuego sobre su espalda con la amenaza de disparar. Esto, mientras lo revisan para quitarle las especies de valor.

Por otro lado, el resto de la banda se distribuía en los distintos espacios del lugar para hacer el robo del dinero que se había recaudado, principalmente de Caja Vecina, y otras especies.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes. Sin embargo, nuevamente se hacen presentes delitos de mayor violencia que se han vuelto recurrentes en la ciudad, donde el común denominador es el alto poder de fuego que poseen los delincuentes.

Revisa el video a continuación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-05-01 06:41:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.