Capturado un hombre por lesionar a su pareja con un cuchillo

En la avenida Principal de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, se realizó la aprehensión de Jesús Alberto Rojas Herrera (29). Este agredió a su pareja con golpes y luego con un arma blanca, causándole una herida en la pierna.

La aprehensión quedó realizada por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito; quienes previamente realizaron las investigaciones y determinan que el episodio violento se suscitó luego que la víctima se negaba a suministrarle la clave de su perfil en la red social Facebook. Acción que enfureció a Jesús, quien se abalanzó sobre ella, la golpeó fuertemente y luego le asestó una herida en la pierna; siendo auxiliada por testigos del hecho, los cuales, la trasladaron a un hospital cercano y su estado de salud es estable.

Jesús, quedó verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control en materia de violencia contra la mujer del Área Metropolitana de Caracas, por violencia física.

Siendo el caso remitido a la orden de la Fiscalía 132º del Ministerio Público para su debido procesamiento jurídico.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.