#México | SSPC-CONASE detienen a Oscar Iván “N”, presunto autor intelectual del homicidio de dos canadienses

Oscar Iván “N”, presunto autor intelectual del homicidio de dos personas de nacionalidad canadiense, fue detenido por agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la Ciudad de México.

El doble homicidio, ocurrió el pasado 21 de enero de 2022 en el complejo turístico del parque temático “Xcaret” en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, en la zona de la Riviera Maya.

Mediante labor de inteligencia, y en seguimiento a las líneas de investigación y al trabajo interinstitucional entre la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo y la CONASE, se logró identificar a dos personas a quienes se les dio seguimiento mediante el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Los probables responsables; fueron ubicados en la Ciudad de México provenientes de Chiapas, por lo cual personal de campo de la Conase implementaron un operativo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, una de las personas fue identificada como Oscar Iván “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-05-01 20:19:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.