Delcy Rodríguez explicó cómo será cancelado el bono de Bs. 10 mil a los jubilados

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez explicó cómo se pagará la bonificación de 10.000 bolívares para los ciudadanos que han sido jubilados desde 2018.

Comentó que se trata de un “universo de 120 mil jubilados” y el pago se realizará desde este 1 mayo hasta la misma fecha del próximo año.

El mecanismo para cobrar la bonificación será a través de la plataforma Patria, señaló Rodríguez

De igual manera aclaró que los trabajadores jubilados deben dirigirse a la oficina de recursos humanos de la institución donde se jubilaron para solicitar el bono de Bs 10.000.

Dicho monto equivale en la actualidad a 2.227 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

En otros anuncios habló de un plan para la recreación y el turismo de los trabajadores, por lo que Venetur ofrecerá paquetes con facilidades de pago, “vamos a tener más 100 destinos turísticos”.

Asimismo indicó que “todo el ejecutivo nacional está preparado para iniciar la actualización de los contratos y convenciones colectivas

Lee tambien: “Bono de Maduro a jubilados es discriminatorio y a largos plazos”

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Nadia Aguilera dice

    Una burla mas. Que pasa con todas las personas que citizamos por mas de 20 años al seguro social para disfrutar una vejez con dignidad y ahora recibimos una miseria de pension. Deberian devolverle a uno lo citizado indexado al dia de hoy. Son unos miserables. Los únicos que gozan de una buena vida son ellos. Que traten de comer una semana con la pensión