#España | la cláusula en su acuerdo matrimonial con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que las segundas oportunidades también pueden ser buenas. Y es que, tras volver a darse una nueva oportunidad como pareja, los actores no han parado de derrochar amor vayan por donde vayan, llegando a convertirse en una de las parejas del momento en Hollywood.

Los actores se comprometieron de nuevo a principios del pasado mes de abril y lo oficializaron a través de una imagen de la cantante en su perfil de Instagram. Ahora, y tras haberse anunciado su próximo matrimonio, los artistas parecen que quieren dejar todo muy atado y claro antes de pasar por el altar.

De hecho, algunos medios americanos han asegurado que Jennifer Lopez habría hecho firmar un contrato prematrimonial al actor antes de casarse. Un acuerdo con algunas cláusulas un tanto curiosas, que no han dejado indiferente a nadie.

Tal y como se ha publicado, entre las cláusulas establecidas se incluyen muchos ámbitos en la vida amorosa de la pareja, pero la que ha causado mucha polémica ha sido la orientada al ámbito sexual de ambos. Un pacto con el que pretenden que, en esta ocasión, su historia de amor tenga un final feliz.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de ‘Gigli’. Por aquel entonces, la pareja inició una relación y a los meses, justo antes de comprometerse, terminaron. Por ello, en esta ocasión la artista ha querido imponer una cláusula para que no se apague la llama de la pasión entre ellos.

Vía contrato ha quedado establecido que tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana. Una cláusula de lo más llamativa que ha provocado todo tipo de reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales. Sea como sea, lo que está claro es que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck promete ser uno de los mayores eventos de los últimos años.



Por: Ok Diario
Autor: Idania Monzón
Fecha de publicación: 2022-05-02 04:04:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.